Desarrollo Web

El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos. - Henry Ford

Html Php

Html, Css, Php, Mysql...son los acrónimos o siglas que definen a los lenguajes de programación tradicionales para la creación de un sitio web.
A partir de estas tecnologías, se puede crear cualquier tipo de sitio totalmente personalizado a las exigencias del cliente.

CMS

CMS o "Gestor de contenidos" define a plataformas en las que cualquier usuario puede definir la estructura de su web en base a módulos y estructuras ya diseñadas.
Tecnologías o programas basados en CMS son, por ejemplo, "Joomla" y "Wordpress".

Flash

Aunque fué, en un principio, desarrollado por "Adobe"para la creación de elementos de animación, el uso de Flash para crear páginas web ha sido un recurso para los que exigen alto contenido estético y dinámico en el momento de visualización de su sitio web.

Preguntas Frecuentes

Esto va a depender de sus necesidades.
Si necesita una página que Usted mismo pueda actualizar, le recomendamos opte por crear una estructura web a través de un Gestor de Contenidos o CMS. Joomla y Wordpress son los más usados y populares.
Si necesita crear una página con animación, cuyo posionamiento no sea prioritario, muy atractiva visualmente, y que se actualice muy de tarde en tarde, le recomendamos una web Flash.
Si necesita crear una página clásica, que pueda ser modificable en todos sus puntos y 100% versátil, le recomendamos opte por un sitio hecho a través de código Html/Css.
Si necesita que su página interáctue con el visitante, mostrando diferentes anuncios, creando bases de datos, registrando comentarios, etc.,le recomendamos integre los lenguajes de programación Php/Mysql.
Un dominio es el nombre que identifica a un sitio web. Cada dominio tiene que ser único. Ejem: www.manuelmata.es
Un hosting es el alojamiento de este sitio web, es decir, donde se almacenan los archivos. Normalmente, suele ser un servidor contratado a una empresa de hosting o alojamientos.
La dirección o dominio apunta hacia un determinado hosting o alojamiento, de esta manera, cuando los internautas teclean o clickean sobre un dominio, este automáticamente muestra el contenido alojado en el servidor al que está dirigido.
Recomendamos que el registro del dominio y hosting sean siempre por parte del ciente y asesorado por su programador o desarrollador, por la sencilla razón de tener bajo su propiedad algo que les pertenece.
Este concepto se refiere a una serie de técnicas profesionales destinadas a hacer que un sitio web aparezca en los primeros resultados de los buscadores más populares, tras una búsqueda de palabras claves o keywords específicas.
Si no tiene conocimientos previos de programación y diseño, la respuesta es NO.
Creará, con mucho tiempo, esfuerzo y suerte, una página que no se parecerá en nada a su idea original y con muchos errores de programación e imagen.
Estará proyectando una imagen distorsionada y deformada de su producto, marca o empresa.

Tecnologías Aplicadas

Conozca el software, funciones y lenguajes de programación empleados en la construcción de un sitio o página web.

Leer →

Listado Clientes

Vinos Logo Mockup
Trops Cd Mockup
Web Tablet Mockup
Magazine Madrid Mockup
Rosello Law Firm Logo Mockup
Babel Academia Logo Mockup
Zorba El Griego Logo Mockup